martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors tendrá tres cambios para el debut ante Atlético Tucumán

Este domingo, el Xeneize en condición de visitante jugará el primer partido de la Liga Profesional 2024.

442

Boca Juniors tendrá este domingo 12 de mayo su debut en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán en encuentro que se realizará en el estadio Monumental José Fierro.

La principal novedad que tendrá Diego Martínez para este partido tiene que ver con la alineación, ya que, usará a la mayoría de sus titulares con los cuales disputó el último partido de la Copa Sudamericana ante el Sportivo Trinidense.

Lo que pudo apreciarse en el último ensayo fue que Martínez propuso un equipo con nombres conocidos y en este escenario solamente habrían tres variantes en cara al primer partido del campeonato.

Para este cotejo en el Xeneize no estará presente Cristian Lema, quien deberá cumplir una fecha tras haber visto la tarjeta roja en las semifinales de la Copa de la Liga.

Edinson Cavani, por su lado, no viajó con la delegación y la intención es preservarlo para el cruce del próximo miércoles. La última ausencia será la de Guillermo Fernández, futbolista que será reemplazado por Milton Delgado.

Este es el grupo de convocados de Boca para el juego ante el Decano

El equipo de Boca que se perfila para enfrentar a Atlético Tucumán

A pocas horas para el cruce en Tucumán, el Azul y Oro formaría con los siguientes nombres: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

¿Cuál será el próximo partido de Boca en la Copa Sudamericana?

El equipo conducido por Martínez disputará la quinta fecha de la fase de grupos del torneo internacional ante Fortaleza el próximo miércoles 15 de mayo en un partido que se disputará en La Bombonera y que comenzará a partir de las 21.

¿Cómo ver EN VIVO Y EN DIRECTO el partido entre Atlético Tucumán y Boca Juniors?

El compromiso por la primera fecha de la Liga Profesional entre el Decano y el Xeneize podrás verlo a través de la pantalla de TNT Sports.

GM