sábado 18 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Diego Martínez habría tomado una decisión para el debut ante Atlético Tucumán

El Azul y Oro jugará en Tucumán el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato.

442

Boca Juniors logró un importante triunfo en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense y además elevó sus ilusiones para clasificar en la cima de esta zona.

En este contexto, el equipo conducido por Diego Martínez tendrá poco tiempo para descansar, ya que, el próximo domingo deberá afrontar la Liga Profesional ante su par de Atlético Tucumán.

Durante el ensayo del viernes realizado en las canchas auxiliares de la sede de la Conmebol, el entrendor del Xeneize realizó ejercicios regenerativos y trabajos de posesión de pelota.

De este modo, se pudo apreciar que el DT tiene planeado realizar variantes para el primer cruce del campeonato. Existen serias posibilidades de que el once titular que se presente en la cancha del Decano esté conformado por un conjunto alternativo.

¿Cuál sería el once de Boca para el debut?

A falta de un par de días para el partido, el once del Azul y Oro estaría conformado por: Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Mateo Mendia o Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Norberto Briasco o Miguel Merentiel.

El motivo por el cual Boca entrenó en Paraguay durante la jornada del viernes

El equipo argentino permaneció en suelo paraguayo debido a las complicaciones que se generaron en torno al paro organizado por el CGT durante el jueves 9 de mayo.

De esta manera, los directivos decidieron que la delegación regresara al país el viernes en horas de la tarde.

GM