viernes 17 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Se revelaron detalles sobre lo que sucederá con el árbitro Anderson Daronco tras el partido entre Nacional y River

El silbato no tuvo una brillante actuación durante el encuentro de la cuarta fecha de la fase de grupos del campeonato internacional.

442

Anderson Daronco se encuentra en el centro de las críticas. Los motivos están relacionados con su desempeño durante el partido por la Copa Libertadores, en el cual, River Plate empató en condición de visitante ante Nacional de Uruguay.

Según infromación emitida por Sebastián Srur en los micrófonos de Radio Continental, el árbitro brasilero podría ser sancionado por parte de la casa madre del fútbol sudamericano.

En este contexto, al colegiado se le impondrían, al menos, dos partidos de suspensión debido a los errores que cometidos durante el juego celebrado en el estadio Gran Parque Central.

Lo más polémico de la situación se dio luego de la publicación de los audios del VAR, los cuales, confirmaron que no tuvo intenciones de expulsar a los jugadors del equipo local.

Qué dicen los audios del partido entre Nacional y River

Lo del número cinco no me cierra para tarjeta roja. Quiero ver la disputa de nuevo“, remarcó sobre el puño que impactó en el rostro del jugador del Millonario.

Posteriormente desde la cabina le insistieron en relación a la fuerte entrada de Lozano. “¿Lo ves? Pasa por encima del balón, con intensidad. El tuerce las piernas. El torso tuerce el tobillo del jugador e inicia todo el conflicto”.

Posteriormente, Daronco sentenció: "“Estoy pensando en mantener amarilla y mostrarle amarilla al cinco. ¿OK?”, puntualizó.

GM