domingo 23 de junio del 2024
Copa Libertadores

Los audios del VAR de las polémicas entre Nacional y River: "No me cierra para roja"

La Conmebol publicó el diálogo entre Anderson Daranco y los árbitros de VAR durante el tumulto que se generó en el partido.

442

En un duelo hiper caliente y lleno de polémicas, Nacional y River empataron 2-2 en el Gran Parque Central, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las dudas quedaron instaladas alrededor del árbitro del partido, Anderson Daronco, que no expulsó a ningún futbolista luego del tumulto que se generó entre ambos equipos. Como es habitual en jugadas que dejan dudas, Conmebol difundió los audios entre el árbitro principal y los de VAR.

Anderson observó en el monitor las dos jugadas: la infracción de Leandro Lozano y la piña de Franco Romero en el tumulto. Luego de ver todas las tomas en velocidad normal y lenta, el brasileño mantuvo su decisión inicial de amonestación por la falta y determinó mostrarle tarjeta amarilla también al defensor por la agresión a Paulo Díaz.

"Lo del número 5 no me cierra para roja", le comunicó Daronco a sus pares de VAR, que se quedaron sorprendidos en silencio luego de escuchar la visión final del principal.

BP

En esta Nota