viernes 17 de mayo del 2024
VIDEO

Bizarro: Luka Doncic fue interrumpido en conferencia de prensa por gemidos sexuales

La insólita situación se dio cuando el esloveno estaba hablando con la prensa tras el triunfo de su equipo, Dallas Maverick ante Oklahoma City Thunder.

442

Luka Doncic y P.J. Washington se combinaron para 58 puntos en la victoria de este jueves 119-110 de los Dallas Mavericks sobre Oklahoma City Thunder, en el segundo partido de la serie de semifinales en la Conferencia Oeste de la NBA

Pero la noticia no fue la actuación destacada del esloveno, que ya está posicionado entre los mejores jugadores del mundo de esta disciplina, sino por la conferencia de prensa que se hizo viral tras ser interrumpida por gemidos sexuales

Cuando Doncic estaba contestando a la pregunta de un periodista, el jugador quedó atónico cuando empezó a escuchar desde un celular ruidos eróticos de una mujer y su imperdible reacción hizo aún más graciosa la situación.

"Espero que esto no haya salido en directo", dijo tomándose la cara ante la incredulidad y risa de todos los presentes en la conferencia de prensa  Algunas versiones indicaron que el periodista quiso grabar las declaraciones y se disparó el video sexual mientras que otros indicaron que los gemidos provenían del pasillo.

Oklahoma City Thunder perdió el invicto ante los Dallas de Luka Doncic 

Thunder llegó al partido con un invicto de cinco partidos luego de barrer la serie de la primera ronda 4-0 a los New Orleans Pelicans y ganar el primer duelo ante los Mavericks el pasado martes, pero Luka Doncic y compañía fueron demasiado para su rival. El estelar esloveno anotó 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias. 

Doncic, quien estaba promediando 23% desde la línea de tres en los Playoffs, anotó en cinco de ocho intentos de larga distancia y solamente en el primer cuarto igualó las seis canastas del primer partido. 

Sin embargo, fueron P.J. Washington y Tim Hardaway Jr. quienes marcaron la diferencia, Washington igualó los 29 puntos de Doncic y sumó 11 rebotes mientras que Hardaway Jr. aportó 17 puntos desde la banca.

La serie continuará el sábado con el primero de dos partidos en el American Airlines Center en Dallas, Texas a partir de las 16:30 (hora argentina).

SP