lunes 24 de junio del 2024
VIDEO

Messi disfrutó una noche a pura NBA con sus compañeros del Inter Miami

El astro argentino acompañado de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, se deleitó con el mejor básquet del mundo al presenciar un partido del Miami Heat.

442

El astro argentino Lionel Messi se sumó al espectáculo de la NBA en el Kaseya Center en Miami para presenciar el cuarto juego de la serie entre Miami Heat y Boston Celtics en los Playoffs de la NBA.

El capitán de la Selección Argentina no quiso perderse la acción y fue visto en el recinto junto a sus amigos y actuales compañeros del Inter Miami, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, y fue captado en video por el equipo.

Con la serie 2 a 1 a favor de los Celtics, Messi y su equipo pudieron disfrutar del emocionante enfrentamiento en la cancha debido a que residen en la misma ciudad de donde se llevará a cabo el cuarto duelo.

Las redes sociales estallaron con fotos y videos de la presencia de Messi y su grupo en el juego, capturando momentos de camaradería y emoción mientras observaban las jugadas desde un palco VIP.

Por otro lado, además de disfrutar este tipo de eventos en Miami, los capitaneados por el campeón del mundo también gozan defendiendo la camiseta de las Garzas ya que vienen de golear 4-1 al New England con dos tantos de Messi y otro de Suárez dando vuelta la historia que comenzó con victoria para el equipo de Massachusetts para mantener el liderazgo en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). 

Respecto a cómo continua el calendario para los dirigidos por Gerardo Martino, el próximo sábado 4 de mayo, desde las 20:30 recibirá en el Chase Stadium al New York Red Bulls por la fecha 11 del torneo local. 

Los Miami Heat cayeron ante Boston Celtics 

Los Boston Celtics, primer cabeza de serie del Este, se colocaron a un paso de la clasificación al batir 102-88 a los Miami Heat y adelantarse 3-1 en el global.

Los Celtics tendrán la primera oportunidad de eliminar a los vigentes subcampeones el miércoles frente a su público del TD Garden.

La nota negativa de la victoria fue la retirada cerca del descanso del letón Kristaps Porzingis por una lesión de gemelos que requerirá de exámenes adicionales.

El base Derrick White fue la figura de los Celtics con 38 puntos, récord anotador de su carrera, y 8 triples mientras Jayson Tatum terminó con 20 tantos, 11 rebotes y varias espectaculares acciones como una feroz volcada en el último cuarto que dejó asombrado al público del Kaseya Center.

Lionel Messi, la estrella del Inter Miami de la MLS, siguió el juego desde un palco acompañado de uno de sus hijos y de sus compañeros y amigos Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

SP

En esta Nota