lunes 24 de junio del 2024
Fútbol internacional

Campeones como papá: Thiago Messi y Benjamín Suárez conquistaron la Florida Academy League con el Inter Miami

Los hijos de los goleadores de las “Garzas” siguen sus pasos en las divisiones inferiores del club de la Florida conquistando el torneo de menores de 12 años en Estados Unidos.

442

Falta mucho, más de la mitad del torneo, pero a este ritmo de la mano de Lionel Messi y Luis Suárez, el Inter Miami promete dar pelea en la Major League Soccer (MLS) en búsqueda de lograr el primer título liguero del equipo de la Florida.

En ese contexto victorioso para las Garzas que marchan primeros de la Conferencia Este, Thiago Messi y Benjamín Suárez, también sonríen dentro de un terreno de juego teniendo en cuenta que el fin de semana se consagraron campeones de la Florida Academy League con la categoría de menores de 12 del Inter Miami.

En dicha competencia el equipo integrado por Thiago y Benjamín se impuso 7-3 ante Jacksonville FC en octavos de final, 4-1 frente a Plantation F.C. Academy en cuartos, 4-1 contra Orlando City Youth Soccer en semis y en la final goleó 6-1 a Tampa Bay United.

Demostrando que no solo Lionel y Luis son una dupla ganadora, sus hijos Thiago y Benjamín siguen sus pasos al conquistar su segundo título con el equipo de Miami. Anteriormente se habían quedado con el título en la división Blue Silver de la Easter International Cup.

Vamos INTER. Que hermoso es compartirlo juntas amiga! Por muchos más!! Soccermoms. CAMPEONES”, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram haciendo referencia no solo a la victoria de su hijo, sino a la gran relación que tiene con Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo.

Respecto al equipo dirigido por Gerardo Martino, el pasado sábado lograron remontar la historia ante New England para imponerse 4-1 con un doblete de Messi y el aporte goleador de Suárez, los goleadores del Inter Miami con 9 y 7 goles respectivamente.

Con dicha victoria, las Garzas lideran la Conferencia Este con 21 puntos y el próximo fin de semana recibirán en el Chase Stadium al New York Red Bulls. En ese contexto, tal como indicó Messi, buscarán sacar la mayor cantidad de puntos en este primer tramo del torneo, para poder enfocarse en el debut en la Leagues Cup.

JP

En esta Nota