sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Espectadores de lujo: la Selección Argentina dijo presente en el partido de los Lakers-Pacers de la NBA

En la antesala del partido con Costa Rica, el plantel argentino aprovechó su estadía en Los Ángeles para ver el triunfo del equipo encabezado por LeBron James.

442

Aprovechando al máximo su gira por Estados Unidos, la Selección Argentina se prepara para medirse mañana con Costa Rica, pero al mismo tiempo el plantel dirigido por Lionel Scaloni también se permite disfrutar su estadía en Los Ángeles.

En esta oportunidad la delegación argentina dijo presente en las tribunas del Crypto.com Arena para disfrutar del encuentro entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers correspondiente a una nueva jornada de la NBA.

Toda la delegación nacional se ubicó en las tribunas altas y se deslumbró por la magia de King James, quien se destacó con 26 puntos y 10 asistencias, para la victoria por 150 a 145. La gran figura fue Anthony Davies, que aportó 36 puntos y 16 rebotes.

A su vez, previo al ingreso del estadio, los campeones del mundo se acercaron a la gente para tomarse fotos y firmar algunos autógrafos. Incluso, salió a la luz un video del entrenador del seleccionado argentino hablando con un vendedor pidiéndole que lo espere post partido para poder comprarle un buzo que le llamó la atención.

Respecto a los trabajos del combinado albiceleste, tendrá hoy su última práctica previo al partido con Costa Rica que se llevará a cabo desde las 23:50 (hora de Argentina) en el Memorial Coliseum.

Si bien Scaloni aun no confirmó cuál sería el equipo para el último amistoso de la gira, el equipo para mañana podría ser el siguiente: Emiliano Martínez o Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Nicolás González y Julián Álvarez.

JP

En esta Nota