viernes 24 de mayo del 2024
Selección Argentina Sub 23

Golazo digno del premio Puskás: El extraordinario tanto de Matías Soulé para la Selección Argentina Sub 23

El combinado de Javier Mascherano derrotó 4-2 a México en un amistoso internacional, y el joven de 19 años movió el marcador con un glorioso remate.

442

Mientras la Selección Argentina Mayor disputaba de su amistoso frente a El Salvador, el Combinado Nacional Sub 23 también jugaba el suyo pero ante México, rival el cual venció por 4 tantos a 2. En ese encuentro, Matías Soulé metió un golazo que podría ser digno del premio Puskas.

Soulé, convocado por Javier Mascherano y en su primer amistoso frente al seleccionado Tri, aprovechó un gran centro de su compañero Joaquín García, pelota que ingresó al área picando en el césped y que el oriundo de Mar del Plata definió con una clase de elite.

El chico de 20 años saltó para conectar con el balón en el aire y así convertir el 2-0 a favor del combinado Albiceleste, que se prepara para lo que serán los Juegos Olímpicos de París 2024.

En la próxima cita olímpica, los comandados por el capitán Thiago Almada serán parte del grupo B, donde se medirán ante Marruecos, el equipo, que aún falta definir, que finalice en el tercer puesto de la Copa Asía y Ucrania; todos con un mismo objetivo: ganar la medalla dorada.

Cabe recordar que el delantero argentino se encuentra dando sus servicios en el Frosinone de Italia, club el cual llegó en este mismo año tras ser cedido por la Juventus por un año sin opción de compra.

 

FMZ

En esta Nota