sábado 18 de mayo del 2024
Tenis

Insólito: tras el botellazo recibido por accidente, Novak Djokovic salió a firmar autógrafos con un casco de ciclista

En sus redes sociales, el serbio publicó el video y comentó: "Esta vez vengo preparado".

442

Luego de haber recibido este viernes un botellazo accidental en la cabeza, el tenista serbio Novak Djokovic se tomo en forma de broma la situación y este sábado, se presentó con un casco de ciclismo en el Foro Itálico en el que se produce el Masters 1000 de Roma.

"Esta vez vengo preparado", expresó Nole en redes sociales, publicando un vídeo en el que entra al predio con una sonrisa y un casco de ciclista. Sin dudas, el serbio dejó por un lado la polémica y este domingo, saltará nuevamente a las pistas.

Qué fue lo que había sucedido

Luego de ganar su partido de entrada en el torneo contra el francés Corentin Moutet por parciales de 6-3 y 6-1, Djokovic fue víctima de un curioso accidente.

Cuando finalizó el encuentro, el tenista serbio se dirigió a la zona de vestuarios en donde varios aficionados le pidieron autógrafos. En ese instante una botella de agua le impactó en su cabeza.

Inmediatamente, el deportista se tiró al suelo y se tocó la parte afectada. Debido a esta situación, fue atendido por el cuerpo médico presente en el recinto deportivo para posteriormente percatarse que tenía un corte en la cabeza.

Finalmente, se supo que todo fue un accidente de un aficionado que se le escapó la botella. Para agregar, a Novak no le pasó nada grave y buscará seguir en el torneo ante el chileno Alejandro Tabilo, en un partido que se disputará este mismo domingo.

 

FMZ

En esta Nota