jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol argentino

El particular anhelo de un entrenador del fútbol argentino: “Deseo que Demichelis salga campeón de la Libertadores”

Cristian Fabbiani salió a bancar al técnico de River tras los silbidos recibidos en el Monumental. “Me llama la atención que le peguen tanto”, argumentó.

442

El sábado por la tarde noche se vivió una jornada de sensaciones encontradas en la victoria de River ante Central Córdoba en un arranque auspicioso en la Liga Profesional. A pesar de ello, en la antesala del partido los hinchas del Millonario se pronunciaron en contra de Martín Demichelis con silbidos cuando la voz del estadio anunció el nombre del técnico.

En ese contexto, sumándose al respaldo de Ariel Ortega para con Demichelis, apareció Cristian Fabbiani quien también salió a bancarlo. “Es un técnico muy preparado. No cualquiera llega a River de la manera que llegó él. Logró campeonatos locales, está compitiendo en la Libertadores y lo está haciendo bien. Me llama la atención que le peguen tanto. No lo entiendo", expresó el Ogro en diálogo con ESPN.

En esa misma línea, el entrenador de Deportivo Riestra agregó: “Me parece raro. Desde que llegó, Martín está demostrando que está a la altura: ganó torneos, ahora está compitiendo en la Libertadores y va puntero. Tengo la suerte de hablar con él. Deseo mucho, más que nada, que salga campeón de la Libertadores. Se le pega demasiado”.

A su vez, destacó que tropezó pocas veces en esta temporada (frente a Huracán y luego contra Boca, en el mano a mano de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional). “Hay una realidad. Entren y fíjense cuántos partidos perdió River en el año o el año pasado... Perdió sólo dos partidos en el año”, afirmó Fabbiani.

Respecto a cómo continua la agenda para los dirigidos por Demichelis, el próximo martes desde las 21:30 recibe a Libertad de Paraguay por la quinta jornada de la Copa Libertadores y en caso de sumar de a tres se clasificará a los octavos de final.

JP