sábado 18 de mayo del 2024
Mundo River

Ariel Ortega y una fuerte banca a Martín Demichelis: “Es muy difícil conseguir lo mismo que con Gallardo”

El ídolo de River se refirió al tenso momento entre los hinchas y el entrenador asegurando que el trabajo realizado hasta el momento está a la altura de las circunstancias.

442

El sábado pasado en la previa de la goleada sobre Central Córdoba, el Monumental se pronunció en contra de Martín Demichelis con silbidos cuando la voz del estadio anunció el nombre del técnico de River dando a entender que hay descontento por el andar del equipo.

En ese contexto, Ariel Ortega salió a bancar al entrenador del Millonario en el tenso momento que vive con el fanático del equipo de Núñez. “Creo que está haciendo un gran trabajo, esperemos que los resultados lo acompañen. En el campeonato que ganó, pasó a todos por arriba. Ahora quizás los que generan juego y algunos delanteros bajaron un poco su nivel, por eso no logra un patrón de juego”, argumentó en diálogo con DSports.

En esa misma línea, el campeón de la Copa Libertadores en 1996 con el Millo analizó el momento que vive el hincha de River, asegurando que la exigencia es cada vez mayor teniendo en cuenta que se acostumbró al ciclo ganador de Marcelo Gallardo.

La gente de River quiere lo mismo que con Gallardo y a veces es difícil conseguirlo…”, explicó el Burrito sobre los años anteriores donde el equipo de Núñez bajo el mando de Gallardo conquistó 14 títulos, siete a nivel internacional y siete locales.

De esta manera, Ortega quien compartió plantel con Demichelis (jugaron 15 partidos juntos en 2002) aseguró que este club te exige todo el tiempo, pero no por eso los ciclos entre ambos entrenadores son comparables.

Por último, el ex jugador de la Selección Argentina elogió a Claudio Echeverri: “Es un pibe gambeteador, un gran jugador de fútbol, se nota que ama a River. Ojalá tenga una gran carrera, tiene que seguir por el camino por el que viene”.

Respecto al calendario del Millonario, mañana desde las 21:30 recibe a Libertad de Paraguay por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, partido en el que buscará una victoria que lo aproxime aun más a su clasificación a los octavos de final.

JP