jueves 23 de mayo del 2024
Mundo River

Barco rompió el silencio y habló sobre sus gestos a la hinchada de River: "Desahogo"

El volante ofensivo quien convirtió un golazo en la victoria del "Millonario" ante Central Córdoba, se refirió a la polémica que se generó tras su cruce con algunos hinchas.

442

River goleó el sábado a Central Córdoba en el Monumental, con un golazo de Esequiel Barco en el final, que generó un poco de revuelo por sus gestos a la hinchada “Millonaria”.

El volante hacía seis meses que no convertía, y en la Copa de la Liga había malogrado dos veces un penal en la derrota ante Atlético Tucumán, con una polémica ya que tras fallar el primero, desobedeció al entrenador Martín Demichelis quien había ordenado que Miguel Borja se hiciera cargo de la ejecución.

En tal sentido, el ex futbolista de Independiente explicó su reacción ante la hinchada: "El festejo fue un desahogo para mi mujer, para mi familia y mi hija que estaban en la tribuna".

"Esperaba mucho este gol. Se estaba haciendo desear, en el primer tiempo tuve tres ocasiones en un mano a mano y no pude convertir. Pero bueno, mis compañeros me dijeron que habia que seguir insistiendo, me lo propuse y ayude a mi equipo desde donde me tocó", argumentó tras el partido Barco.

El gesto de Esequiel Barco que molestó a los hinchas de River

El sábado pasado, Esequiel Barco volvió al gol con un espectacular bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo. En la transmisión se pudo ver su fuerte grito y desahogo.

Sin embargo, luego en las redes sociales trascendió un video tomado desde la tribuna, en donde se observa que Barco se despacha con gestos hacia los hinchas: movió su mano como si le pediría a alguien que "hable" o "guarde silencio"

SP

En esta Nota