domingo 23 de junio del 2024
Mundo River

Malas noticias para River: se lesionó Manuel Lanzini

El enganche del “Millonario” se sometió a estudios por un fuerte traumatismo y los resultados arrojaron una lesión que lo marginará, por lo menos, 21 días de las canchas.

442

Anoche River igualó 2-2 en su visita a Nacional por una nueva jornada de la Copa Libertadores y para dicho compromiso Martín Demichelis tenía en sus planes poner desde el arranque a Manuel Lanzini. Sin embargo, tras haber sufrido un fuerte traumatismo en el pie derecho, el mediocampista de 31 años fue baja.

Generándole un malestar considerable, en el cuerpo médico del Millonario decidieron que el ex jugador del West Ham se someta a estudios y los resultados arrojaron una lesión peor de lo esperado: una pequeña fractura en el primer metatarsiano.

Dicha lesión se dio en el amistoso que tuvo el conjunto de Núñez el pasado viernes ante Tigre en la antesala del choque por Libertadores en Uruguay. Fue allí que el enganche de 31 años terminó con un golpe en el pie derecho que le provocó una molestia que arrastró los siguientes días y le sacó la posibilidad de ser convocado.

De esta manera, lo que en un principio parecía un traumatismo leve terminó siendo una lesión mucho más grave que le demandará, por lo menos, estar 21 días alejado de las canchas. Dicha noticia es un baldazo de agua fría para el nacido en Ituzaingó teniendo en cuenta que se perderá, de mínima, seis partidos y, en lo que va del año, solo sumó 125 minutos en cinco encuentros al haberse perdidos los primeros compromisos del 2024 por el desgarro que sufrió en la pretemporada.

En este delicado momento que atraviesa el ex jugador de la Selección Argentina apareció su esposa, Jennifer Reina para dejarle un mensaje de apoyo en redes sociales junto a una imagen de él con su hija: “Un tropezón no es caída, a levantarse y empezar de nuevo. Te amamos, papi”.

FOTO IG

Respecto al futuro de Lanzini, el mediocampista tiene contrato con River hasta diciembre de este año, pero existiría una posibilidad de que se marche en el próximo mercado de pases en junio. De todos modos, el jugador aún no habría tomado una decisión y por lo pronto afrontará una nueva recuperación para volver a ver acción con el Millo luego del parate por la Copa América.

JP

 

 

En esta Nota