martes 21 de mayo del 2024
Mundo River

Demichelis tiene dos dudas para enfrentarse a Libertad por Copa Libertadores

El entrenador "Millonario" ultima detalles para el compromiso por el certamen internacional donde está a un paso de sellar su clasificación a octavos.

442

River recibirá en el Monumental a partir de las 21:30 horas a Libertad de Paraguay por la quinta fecha de la Copa Libertadores con el arbitraje del chileno Piero Maza. El Millonario está muy cerca de concretar su pase a los octavos de final del certamen y con una victoria se metería en la próxima ronda.

En tal sentido, Martín Demichelis tiene dos dudas para el 11 inicial que será muy similar al equipo que se enfrentó a Nacional en Uruguay que terminó en empate.

Con los regresos confirmados de Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendo y el delantero colombiano, Miguel Borja, los que saldrían serían Nicolás Fonseca, Esequiel Barco y Pablo Solari respectivamente, que estuvieron desde el comienzo en la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero por Liga Profesional.

Pero a raíz del buen nivel que demostraron Agustín Sant'Anna y Miltón Casco, Martín Demichelis evalúa mantenerlos en el equipo titular a raíz del bajo nivel de Andrés Herrera y Enzo Díaz quienes no mostraron la mejor forma en los últimos encuentros.

El probable equipo titular de River ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores 

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco ó Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Cristian Villagra, Ignacio Fernández ; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

River, a un paso de los octavos de final

River recibirá este martes a Libertad de Paraguay, en Núñez, con la premisa de obtener un triunfo que le permita garantizarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco de la quinta jornada del Grupo H.

El encuentro se desarrollará en El Monumental desde las 21:30, tendrá el arbitraje del chileno Piero Maza y contará con la transmisión en directo de la señales Fox Sports y Telefe.

SP