jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina

Enzo Fernández palpitó la Copa América: "Estoy muy ansioso, será la primera vez que la juegue"

El mediocampista del Chelsea habló de la intervención quirurgica a la que fue sometido el mes pasado y se mostró entusiasmado por la cercanía del torneo continental con la Selección Argentina.

442

A pocos días para el final de la Premier League y poco más de un mes para el comienzo de la Copa América de Estados Unidos 2024, el el volante del Chelsea y la Selección Argentina, Enzo Fernández, dialogó mano a mano con Dsports en Londres. 

El ex River se refirió a su lesión que lo marginó de varios encuentros en esta temporada y dijo: “Estoy bien, la gente se puede quedar tranquila” y explicó: “Evoluciono día a día y tengo muchas ansias que llegue la Copa América”.

Vale recordar que Fernandez paso por el quirofano tras algunos tratamientos que no dieron los resultados esperados y dijo al respecto: "Tuve que tomar la decisión de operarme, fue lo mejor. Estaba perjudicando al equipo y no quería exponerme".

En ese sentido, el campeón del mundo sostuvo: “Ya empecé a entrenar en campo, la recuperación está avanzada y espero estar dentro de poco entrenando con la Selección en el Predio”, y reiteró su entusiasmpo por el certamen continental: "Estoy muy ansioso por esta Copa América, será la primera vez que la juegue".

"Si el DT me tiene en consideración voy a estar. Es especial jugarla después de ser campeón del mundo. Espero que llegue el momento y me estoy preparando", concluyó Enzo. 

BP