domingo 23 de junio del 2024

Lionel Messi no viajó a Canadá para el próximo partido de la MLS ante el Vancouver Whitecaps

El jugador argentino no integra la lista de convocados para el siguiente compromiso de la Garzas en la Major League Soccer.

442

En últimas horas se pudo conocer que Lionel Messi no fue tenido en cuenta para disputar el compromiso entre el Inter de Miami y el Vancouver Whitecaps en un encuentro que se desarrollará este sábado 25 de mayo en el estadio BC Place.

Esta situación evidentemente generó un poco de sorpresa y desde la directiva del conjunto canadiense se presentaron un poco enojados, ya que, se encontraban realizando algunas promociones para que sus fanáticos pudieran apreciar al campeón del mundo en este encuentro por el campeonato norteamericano.

Lo cierto es que Gerardo Martino habría tomado la determinación de darle descanso al argentino con la idea de dosificar cargas y darle un poco de descanso teniendo en cuenta la apretada agenda de partidos que tiene el equipo en las próximas semanas.

En la misma línea, el entrenador también habría contemplado que Luis Suarez y Sergio Busquets no fueran a este enfrentamiento y los tuviera disponibles para los cruces ante Atlanta United y St Louis City respectivamente.

Teniendo presente esta situación, el periodista Dylan Dyson emitió una fuerte crítica en sus redes sociales. “A los mercados canadienses se les vendió la promesa de ver en vivo al mejor jugador de todos los tiemposy muchos pagaron el precio de una entrada muy cara para hacerlo. Hasta ahora ha sido una decepción”, puntualizó.

¿Cómo ver la transmisión del partido entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps por la MLS?

El partido se realizará este sábado 25 de mayo desde las 23.30 y la transmisión estará a cargo de la plataforma MLS Season Pass (Apple TV).

GM