viernes 17 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Gerardo Martino aseguró que Ángel Di María no está en los planes del Inter Miami

El entrenador de Las Garzas puso fin a los rumores que vinculan una posible llegada del campeón del mundo.

442

En últimas semanas, habían aparecido varios rumores relacionados con una posible llegada de Ángel Di María al fútbol de los Estados Unidos. Incluso se lo había vinculado como futuro compañero de Lionel Messi.

Teniendo presente esta situación Gerardo Martino, en conferencia de prensa, le dio el final a todo tipo de especulaciones ante una posible contratación del Fideo por parte del Inter Miami.

"Me hago eco de todo lo que se comenta y lo que se dice. Repito una vez más: no hace falta que hable de las cualidades que tiene Ángel, ¿no? Sinceramente, más allá de que faltan casi dos meses para que vuelva a abrir el libro de pases", dijo.

Martino también reconoció que realmente le cuesta un poco saber de qué modo el conjunto de La Florida podría adelantar gestiones por su transferencia. 

Lo cierto es que el vínculo con el Benfica finalizará en junio y ante este escenario el futbolista argentino tendría la una importante posibilidad de incorporarse en las filas de Rosario Central, equipo que se encuentra expectante.

¿Cuándo será el próximo partido de Lionel Messi con el Inter Miami?

El mejor del mundo jugará su próximo encuentro en condición de visitante ante el Montréal en una nueva fecha de la Major League Soccer.

GM