domingo 23 de junio del 2024
Fútbol internacional

Gerardo Martino se rindió a los pies de Lionel Messi: “Siempre hace algo nuevo, siempre marca la diferencia”

El entrenador de Inter Miami llenó de elogios al capitán argentino que se despachó con un gol y cinco asistencias en la victoria con el New York Red Bulls.

442

Anoche fue una jornada fiesta para el Inter Miami que sigue a paso firme para mantener el liderazgo en la Major League Soccer (MLS) y quien marcó el ritmo en el triunfo 6-2 ante el New York Red Bulls fue Lionel Messi que se despachó con un gol y cinco asistencias.

Siempre digo lo mismo: es redundante hablar de él (Messi) porque parece que siempre hace algo nuevo. Si faltaba algo era esto: tener incidencia en los seis goles que hace un equipo. Esto, uf, va a ser difícil volver a verlo”, aseguró el Tata post partido.

En esa misma línea, el entrenador de las Garzas también se rindió a los pies a la magnífica dupla que son dentro del terreno de juego Messi con Luis Suárez: “Messi siempre marca la diferencia. Hoy la sociedad de él y de Luis en el segundo tiempo funcionó muy bien, como en viejas épocas. Realmente fueron muy influyentes en el juego”.

Por último, el técnico rosarino remarcó la admiración que tiene tanto por Suárez que anotó su primer triplete con el Inter Miami, como por el astro argentino que sigue haciendo de las suyas en la MLS. “La verdad es que todos tuvieron una incidencia fenomenal dentro del partido, pero probablemente Leo haya hecho algo histórico con cinco asistencias y un gol”, afirmó.

Con este triunfo, que además contó con el aporte goleador de Matías Rojas con un doblete, el equipo de la Florida mantiene el liderazgo en la Conferencia Este de la MLS con 24 unidades, manteniendo una racha de cuatro victorias al hilo.

El próximo compromiso liguero será el sábado 11 de mayo visitando a Montreal que marcha undécimo en la tabla de posiciones con 12 puntos.

El gol de Leo en la goleada de Inter Miami

JP

 

En esta Nota