viernes 19 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Con un Messi inspirado, Inter Miami goleó 6 a 2 al New York Red Bulls

Los de Martino consiguieron un importantísimo triunfo para así permanecer en la punta de la Conferencia Este. Los detalles.

442

En una nueva jornada de la MLS, Inter Miami en condición de local le ganó con autoridad 6 a 1 a su similar de New York Red Bulls en un choque que se realizó en el DRV Pink Stadium y que contó con una grandiosa actuación del argentino, Lionel Messi.

Las incidencias comenzaron en el minuto 30 luego del tanto convertido por Dante Vanzeir, quien aprovechó un rebote luego de un remate de Wikelman Carmona que pegó en el palo.

Ya en el complemento, el entrenador de las Garzas metió mano en el equipo y evidentemente le dio resultados bastante efectivos. En el minuto 47, Matías Rojas probó de media distancia para así vencer la resistencia del portero Carlos.

Más tarde, el equipo rosado mantuvo la intención, presionó en zona alta y logró que la defensa del rival se equivocara. Suárez agarró la pelota y se la pasó a Messi, quien anotó un nuevo gol en el torneo norteamericano y se convirtió en el primer jugador en marcar 10 tantos en la reciente temporada.

Ya a la altura del minuto 61, apareció el talento del campeón del mundo, quien metió una tremenda asistencia para que Rojas marcara el tercero para su equipo.

En el 68 del complemento, los visitantes comenzaron a sentir la diferencia en el marcador y de este modo bajaron la guardia. Esta acción generó que Messi pudiera manejarse con tranquilidad en el último sector. El rosarino le dio un pase preciso a Suárez, quien aumentó el marcador.

Posteriormente, en el 75 la sociedad entre el argentino y el uruguayo apareció en el campo. El resultado de esta fusión fue conseguir el quiinto gol para el conjunto de Miami.

A diez minutos del final, los ex Barcelona volvieron a marcar las diferencias. Primero apareció la condución del mejor del mundo, quien nuevamente hablitó al charrúa para el 6 a 1.

A segundos de la culminación del encuentro Emil Forsberg marcó el descuento luego de un cobro realizado desde el punto penal para el 6 a 2 definitivo.

Con este resultado, los de el Tata de Martino se mantienen en la primera posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer. En la siguiente jornada jugarán ante Montréal en partido que se realizará el sábado 11 de mayo a partir de las 20.30 (horario argentino).

GM

En esta Nota