sábado 13 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Los dos futbolistas de Boca que dejarían el club durante el mercado de pases del mes de junio

Diego Martínez y la dirigencia del Xeneize se encuentran analizando algunas variantes que tendrá el plantel en cara al segundo semestre del año.

442

Boca Juniors luego de su eliminación en la Copa de la Liga Profesional piensa en el futuro inmediato y por este motivo, Diego Martínez empieza a perfilar el equipo que continuará teniendo presente los partidos que hacen parte de la Copa Sudamericana, Copa Argentina y por supuesto la Liga Profesional que arrancará en próximos días.

El primer jugador que dejaría las filas del club sería Darío Benedetto, quien se encuentra analizando algunas propuestas para continuar su carrera deportiva en el segundo semestre del año.

En esta misma línea, el cuerpo técnico también prevee algunas partidas que están relacionadas con el futuro de Lucas Janson o Norberto. Uno de los dos futbolistas anteriormente reseñados abandonará la institución.

Esta información fue adelantada por el periodista de ESPN, Augusto César quien mencionó que el cuerpo técnico planea realizar algunos cambios.

Hay una duda en cuanto a los delanteros. Si es Briasco o si es Janson. El técnico no tiene claro quién puede ser una buena alternativa como extremo. Lo va a resolver de acá a mitad de año. Con la vuelta de Zeballos, uno de los dos va a tener que buscarse otro destino en junio”, sostuvo el comunicador.

Lo cierto es que ambos delanteros son una alternativa en el frente de ataque para el conjunto Xeneize, pero en este contexto, ninguno de los dos se encuentra en óptimas condiciones.

¿Cuáles son los jugadores que llegarían al Xeneize en el mercado de pases?

Ante una posible salida de Darío Benedetto, a los directivos les gustaría sumar a sus filas al paraguayo Adam Bareiro, pero reconocen que su salida no es muy sencilla según lo aclaró el medio partidario Planeta Boca.

También circula fuertemente el rumor de que Gabriel Ávalos podría ser su inmediato reemplazante, pero para que esto suceda el Pipa tendrá que definir su situación con el equipo.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca?

Luego de su eliminación en la Copa de la Liga, el conjunto dirigido por Diego Martínez deberá medirse ante Sportivo Trinidense el próximo miércoles 9 de mayo en un encuentro que se disputará desde las 21.30 en suelo paraguayo.

GM