viernes 21 de junio del 2024
Mundo Boca

Se encienden las alarmas en Boca: un club europeo pretende llevarse a uno de sus mejores jugadores

Aparentemente un equipo del viejo continente estaría tras los pasos del mediocampista del Azul y Oro.

442

Definitivamente Boca Juniors tuvo una nueva cara en este 2024 a pesar de haber sido eliminado de las semifinales de la Copa de la Liga. El equipo conducido por Diego Martínez mejoró en su idea táctica y además ubicó correctamente en el esquema a Kevin Zenón, quien le ha dado una identidad muy interesante al Azul y Oro.

Teniendo en cuenta esta situación, desde la Premier League hay algunos ojeadores, quienes están tras los pasos del mediocampista de 22 años.

Y es que hace pocos meses se pudo conocer que Newcastle United había enviado a un grupo de sus emisarios para observar su actuación en el último Superclásico que se disputó en el estadio Monumental.

Según informó el periodista Martín Costa a los micrófonos de Radio Continental, las Urracas están al tanto de sus movimientos y es probable que empiecen a preparar una oferta para llevárselo a fin de año.

Lo cierto es que en la cúpula dirigencial del Xeneize están al tanto de está situación y realmente no tienen intenciondes de ceder a un futbolista que llegó de Unión hace cinco meses.

Los detalles de la transferencia de Zenón

En el pasado mercado de pases, Juan Román Riquelme confirmó el pagó de los derechos del jugador. El pase del nacido en Goya tuvo una cifra cercana a los 3.405.000 de dólares y un contrato hasta diciembre del 2028.

¿Cuáles son las estadísticas que ha registrado Zenón durante el primer semestre del 2024?

Durante su estadía en el cuadro boquense, Zenón pudo marcar dos goles en el campeonato local y uno que le pudo anotar al conjunto de Fortaleza en la Copa Sudamericana.

GM