domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

La picante declaración del presidente de Unión: "Lo pagó barato"

El máximo dirigente del conjunto santafesino se refirió al traspaso de Kevin Zenón al Azul y Oro.

442

La Copa de la Liga Profesional se encuentra en su estapa de definición y en este escenario, Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe se refirió a la actualidad de Kevin Zenón, uno de los jugadores más representativos para el equipo boquense.

El directivo expresó todos sus elogios y remarcó que Zenón es el futbolista más desequilibrante del fútbol argentino. "Es el que ha marcado una diferencia, que está en boca de todos, que tiene un nivel superlativo y que a un equipo que tal vez no tinía un funcionamiento le dio dinámica, le dio alegría, le dio vida, le dio ritmo", apuntó.

"En el torneo nacional, lo digo como unionista tal vez otros no concuerden, es el jugador más importante del funcionamiento de este torneo", agregó.

Con respecto a uno de los cruces que paralizará el país, el máximo directivo del Tatengue fue contundente. "Hay una realidad River tiene un sistema de juego pero no tiene una figura tan preponderante y que haya sido tan importante dentro del plantel como ha sido Kevin", enfatizó.

Por último quiso dar algunos detalles sobre la transferencia del mediocampista nacido en Goya. "La responsabilidad que tenemos como directivos es cuidar los intereses del club y creo que no lo pagó caro, lo pagó barato una vez que pudo disfrutar de su performance deportiva", cerró.

¿Cuál son los números de Zenón en el actual torneo?

Durante su estadía en el equipo Azul y Oro, el jugador de 22 años ha jugado 1192 minutos en los cuales ha podido anotar dos goles. En varios partidos ha sido elogiado por los hinchas.

GM