sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

La advertencia del Kily Gónzalez a Kevin Zenón antes de Unión-Boca: "Intentaremos lastimarlos"

El entrenador de Unión de Santa Fe palpitó el duelo ante el "Xeneize" por la Copa de la Liga, dónde justamente juega el exvolante tatengue.

442

Unión de Santa Fe viene de ganarle a Sarmiento en Junín y tiene 12 unidades, producto de 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. El miércoles, recibirá a Boca desde las 19.15 horas con televisación TNT Sports.

En este contexto, el Kily González, DT Tatengue, se refirió a Kevin Zenón, actual de jugador xeneize quien tuvo hace poco en el plantel rojiblanco: "Sigo hablando mucho con él, la verdad es que no me sorprende el nivel que está teniendo".

En tanto, añadió: "Kevin es un jugador que se animó a jugar. No es fácil jugar en Boca, y hoy está con una soltura que parece que hace mucho que está allí. No modificó su forma de jugar, si no dónde termina la jugada".

Por último agregó: "Estamos analizando no solo a él, sino a todo Boca, para contrarrestar sus virtudes. Ellos también tienen errores como tenemos nosotros, intentaremos lastimarlos".

Luis Spahn Kevin Zenón Unión Boca Juniors

Con respecto a Edinson Cavani, el Kily sostuvo: "Lo de Cavani no me sorprende, me daba hasta risa que lo cuestionen. Son esos jugadores cuya trayectoria los avala, no es cuento, ha hecho goles en todos los clubes de su carrera". Y agregó: "Gracias a Dios pasó en el partido anterior y ojalá no pase en el que viene".

"Son rachas, que seguramente ha tratado de manejar con su experiencia y sus vínculos más cercanos. A la larga, para el que la pelea hay recompensa", completó el director técnico de Unión a dos días del partido contra Boca.

BP

En esta Nota