lunes 22 de julio del 2024
Fútbol argentino

Atención Racing: Juanfer Quintero podría abandonar el club para regresar a Colombia

El colombiano analiza dejar la "Academia" debido a algunos problemas personales que se resumen en el estado de salud de uno de los familiares más cercanos del deportista.

442

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano, evalúa la posibilidad de dejar Racing Club de Avellaneda para regresar a su país natal a causa de problemas personales.

Y es que, según rumores y fuentes cercanas al futbolista, él y su familia estarían realmente preocupados por el estado de salud de un miembro de su familia, el cual lo obligó a dejar los entrenamientos en Argentina para marcharse a Colombia para estar cerca de esta persona.

A pesar de esta situación que depende totalmente de él, desde el entorno del jugador aseguran que él se encuentra muy a gusto en el plantel de la Academia, así como también con el cuerpo técnico y la dirigencia.

La salida del ex River Plate sería una baja muy sensible para el conjunto dirigido por Gustavo Costas, quienes vienen de quedar eliminados de la Copa Argentina luego de perder un agónico partido ante Talleres de Remedio y Escalada.

Desde su arribo en agosto del año pasado, Juanfer defendió la camiseta Albiceleste en 32 oportunidades, marcó ocho goles y brindó cinco asistencias. 

 

FMZ

En esta Nota