viernes 21 de junio del 2024
Fútbol Argentino

La inesperada decisión que tomó la dirigencia de Racing Club en cara al próximo mercado de pases

El presidente de la institución se refirió al futuro inmediato teniendo presente que le llegarían ofertas por algunos de los jugadores de la actual plantilla.

442

Definitivamente el objetivo de Racing Club en este 2024 es pelear por un título internacional y esta situación, de momento, se está cumpliendo, ya que, el conjunto dirigido por Gustavo Costas le ganó 2 a 1 a Coquimbo Unido para así mantenerse invicto y puntero de su grupo en la Copa Sudamericana.

Teniendo presente este escenario, Víctor Blanco, máximo directivo del club tiene pensado mantener el plantel hasta el final de año a pesar de que existen posibilidades de la llegada de ofertas dirigidas a los jugadores más representativos que tiene la Academia en este momento.

“No veo posibilidades de que se vayan jugadores en este mercado de pases. Únicamente que se vayan por la cláusula o algo así. Imposible que Racing negocie en este mercado”, le dijo Blanco a los micrófonos de DSports.

En esta línea aseguró que su equipo necesita conquistar un título continental. "Creo que este año están dadas las condiciones por el plantel y el técnico que tenemos, con mucha experiencia”, agregó.

Se debe recordar que en su gestión que ya lleva más de 10 años, el equipo de Avellaneda no ha tenido la mejor de las suertes en los torneos internacionales, ya que, no ha podido superar los cuartos de final. Por todo lo anterior, el presidente pretende otorgarle prioridad a este torneo donde el asunto, por ahora, marcha adecuadamente.

¿Cuáles son los próximos partidos de Racing en la Copa Sudamericana?

  • Fecha 4 - jueves 9 de mayo ante Bragantino de visitante.
  • Fecha 5 - jueves 16 de mayo frente a Coquimbo Unido en Avellaneda.
  • Fecha 6 - martes 28 de mayo cierra la fase de grupos contra Sportivo Luqueño en su estadio.

GM