martes 21 de mayo del 2024
Copa Sudamericana

Gustavo Costas renueva su ilusión: "Racing necesita un título internacional"

El entrenador del equipo de Avellaneda analizó el triunfo en el certamen internacional.

442

Racing Club logró una importante victoria en su primera confrontación de la Copa Sudamericana. En Paraguay le ganó 2 a 0 a su similar de Sportivo Luqueño en cotejo correspondiente a la fase de grupos del certamen internacional.

El DT de la Academia aseguró que se siente satisfecho con el triunfo en un encuentro en donde evidentemente su equipo puso las condiciones de juego.

"Contento por el triunfo, por los chicos y por el buen primer tiempo que hicimos. Ya en el segundo no fue tan bueno por el calor y el cansancio", remarcó al final del juego en conferencia de prensa.

Vale la péna recordar que el equipo argentino logró quedarse con los tres puntos en disputa luego de los goles convertidos por parte de Adrían y Roger Martínez, quienes festejaron en la primera mitad.

En esta línea, Costas remarcó que pudieron aprovechar los espacios y por esta razón la victoria fue realmente justa. Se debe agregar que el equipo racinguista volvió al triunfo en este territorio luego de 30 años.

Lo que le queda a Racing en la Copa de la Liga

Luego de lograr la victoria en el torneo internacional, la concentración deberá mantenerse en los dos juegos que faltan por el torneo local. Ante este tema, el entrenador aclaró: "Se viene un partido importante el domingo. El que esté mejor va a jugar, tenemos que ir rotando", aseguró.

“Nos quedaban seis finales con la de la Copa Argentina, hemos lograros tres y nos faltan tres más. Racing necesita un título internacional”, cerró.

GM