domingo 16 de junio del 2024
Copa Argentina

La inesperada decisión que tomó Facundo Cambeses tras la dolorosa elimininación de Racing Club

El arquero fue uno de los jugadores más criticados por los hinchas luego de la última actuación de la Academia.

442

Anoche, Racing Club de Avellaneda no tuvo un buen partido y cayó 2 a 1 frente a Talleres de Remedios de Escalada en cotejo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina en un choque que se realizó en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Al final del encuentro uno de los futbolistas más criticados fue Facundo Cambeses, quien fue señalado como uno de los principales responsables debido al error que tuvo en el segundo tanto del conjunto que milita actualmente en la Primera Nacional.

Aparentemente la jugada, Cambeses le habría entregado un rebote a Guzmán, quien aprovechó esta situación para poder anotar un histórico gol que significó la clasificación de su equipo a los octavos de final del torneo más federal del país.

Por esta razón, el arquero decidió limitar todos los comentarios que se generen en su cuenta personal de Instagram. De este modo, solo podrán escribirles aquellos usuarios que el deportista siga en esta red social.

Este suceso no es nada extraño, ya que, hace pocos días, Pablo Maffeo cerró su perfil debido a una serie de insultos que recibió su familia.

¿Qué dijo Costas al final del encuentro?

"Jugamos mal. Cuando jugas mal, casi siempre perdés y nos tocó, desafortunadamente. Se lo habíamos empatado pero nos duele a todos porque veníamos bien, hoy parecíamos otro equipo. Perdimos la confianza de otros partidos”, fueron las primera reflexiones del entrenador de la Academia.

Costas reconoce lo difícil que es digerir la derrota pero es consciente de que el panorama debe cambiar de manera inmediata. “Nos pega como les pega a los jugadores, nos duele a todos esta eliminación de Racing. Hay que levantarse de nuevo. Es entendible el enojo del hincha porque jugamos mal”, sentenció.

¿Cuál será el próximo partido de Racing?

El equipo de Avellaneda volverá a la actividad el próximo jueves 9 de mayo ante Bragantino en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, torneo en donde no conoce la derrota.

GM