viernes 21 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Independiente buscará mejorar su panorama ante Juventud Unida de San Luis en los 16avos de final de la Copa Argentina

El conjunto dirigido por Carlos Tevez tendrá una nueva prueba a días del arranque de la Liga Profesional.

442

Este viernes 3 de mayo en el estadio Néstor Díaz Pérez en la ciudad de Lanús, Independiente va a estar enfrentando a su similar de Juventud Unida de San Luis en cotejo que corresponde a los 16avos de final de la Copa Argentina y que comenzará a partir de las 21.30.

El objetivo que tiene el equipo de Avellaneda es ratificar que puede ser uno de los candidatos de la Liga Profesional en un enfrentamiento en el que tendrá que proponer un estilo de juego representativo ante un rival que hace parte de la Federal A.

Por el momento no se ha confirmado algún tipo de probable alineación, pero es posible que hayan algunas variantes teniendo presente el equipo que disputó los últimos encuentros en la Copa de la Liga.

Es importante mencionar que el equipo de Tevez no ha tenido grandes perfomance en este tipo de certámenes. Su mejor actuación fue en el 2019 y el 2022 cuando pudo meterse a los cuartos de final. En las demás ediciones cayóen los 16avos y también en los octavos de final.

¿Cómo llegó el Rojo a este partido?

El cuadro conducido técnicamente por el Apache no tuvo problemas en los 32avos de final. Le ganó 3 a 0 a Laferrere y de este modo se aseguró el avance a la siguiente ronda del torneo.

¿Cómo asume Juventud Unida de San Luis esta instancia?

El Juve llegó a fase del campeonato luego de superar a Deportivo Madryn desde los penales tras haber empatado por 1 a 1 durante los noventa minutos de juego.

¿Cómo ver la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del partido entre Independiente y Juventud Unida de San Luis?

El juego lo podés disfrutar desde la pantalla de TyC Sports y de plataforma online TyC Sports Play este viernes 3 de mayo a partir de las  21.30.

GM