domingo 23 de junio del 2024
Juegos Olímpicos

Atento Mascherano: se conoció cuál será el último rival que deberá enfrentar la Albiceleste en París 2024

El conjunto argentino hace parte del Grupo B de una competencia en donde buscará obtener la medalla de oro.

442

La Selección Argentina Sub 23 ya conoce al últmo rival que enfrentará en el torneo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Previamente, los de Javier Mascherano ya sabían que en su participación se tendrán que medir ante Marruecos y Ucranía y estaban aguardando por el vencedor del choque entre Irak e Indonesia.

En este repechaje, los iraquíes marcaron las diferencias para así quedarse con el último cupo para participar de la justa deportiva más importante del planeta en un partido que terminó con un 2 a 1 a su favor.

Se debe recordar que los Leones de Mesopotamia habían perdido ante Japón en las semifinales del Preolímpico. Mientras que los indonesios también sufrieron una dura caída ante Uzbekistán.

¿Cuándo serán los partidos de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos?

El conjunto nacional hace parte del grupo B de la competencia y su primer partido lo jugará el próximo 24 de julio ante Marruecos. Posteriormente se verá las caras ante Irak el 27 y finalmente cerrará su participación en esta fase contra los ucranianos el 30.

Es importante remarcar que los dos mejores equipos de cada zona lograrán la clasificación a los cuartos de final del torneo masculino. En el tramo final se realizarán cotejos de eliminación directa para poder conocer los ganadores olímpicos.

GM