viernes 21 de junio del 2024
Inseguridad

Ladrones armados le robaron el auto a un jugador de River a préstamo en Defensa y Justicia

En el barrio porteño de Constitución, el futbolista Ulises Giménez fue vícitma de un asalto en donde los malechores le apuntaron con un arma de fuego al juvenil.

442

Ulises Giménez, futbolista de River y que hoy se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia,  fue víctima de un robo perpetrado por cinco ladrones armados quienes lo amenzaron y le quitaron su vehículo personal cuando esperaba a su compañero, Gastón Togni, con pasado en Independiente.

El hecho se registró en Constitución en el momento en que fue sorprendido por los maleantes, le  apuntaron con sus pistolas al juvenil tras encerrarlo con una camioneta mientras Gímenez estaba estacionado en doble fila. 

En los registros del video se puede ver como un vecino que estaba esperando un remis, también es señalado con un arma de fuego, pero rápidament se pudo resguardar y salió ileso del angustiante suceso.

A Gímenez lo bajaron del auto, se lo robaron (luego apareció el vehículo y está en posesión del jugador) y también le sustrajeron sus pertenencias. Gastón Togni presenció el hecho pero no sufrió el hurto.

Noticia en desarrollo...