domingo 16 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Talleres de Remedios de Escalada dio la sorpresa tras su triunfo 2 a 1 sobre Racing Club

En la ciudad de Quilmes se disputó el juego por los 16avos de final del torneo más federal del país.

442

En juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, Racing Club sufrió una inesperada derrota ante Talleres de Remedios de Escalada en partido que se disputó en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El Tallarín comenzó dando la sorpresa luego de su primer gol convertido en el minuto 6 del periodo inicial. Fernandó Duré recibió una habilitación en el área para así vencer la resistencia del arquero del equipo racinguista.

Con el paso de los minutos, el equipo de Costas intentó levantarse pero al frente tuvo el correcto trabajo de Damián Tello, quien tuvo un trabajo destacado.

Sin embargo, la ventaja finalmente se rompió y este asunto se dio en el minuto 63 cuando Maximiliano Salas tomó la decisión de disparar afuera del área para darle la igualdad transitoria a su equipo.

Cuando el público pensó que los penales serían la manera de resolver el clasificado a los octavos de final, apareció Diogo Guzmán, quien disparó al arco para así entregarle a su equipo una victoria histórica y de suma importancia.

Con este resultado el conjunto Académico se despide del certamen, mientras que su rival tendrá que aguardar por el vencedor entre Independiente Rivadavia y Banfield.

Estadísticas Racing Club vs. Talleres de Remedios de Escalada

GM