viernes 19 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Sin pelos en la lengua, el piloto de Fórmula 1 "Checo" Pérez decidió entre Boca o River

A la espera del Gran Premio de Miami, un famoso influencer argentino se acercó al corredor mexicano y le hizo la gran pregunta futbolera que caracteriza a la Argentina: elegir entre el "Xeneize" o el "Millonario".

442

En la antesala de lo que será el Gran Premio de Miami, siendo la sexta jornada de la temporada, el famoso piloto de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez, le preguntaron sobre si prefería a Boca o a River, y el mexicano no dudó en responder.

Fue Gerónimo Benavides, mejor conocido como Momo, un famoso creador de contenido, quien se animó a consultarle al corredor de 34 años su elección sobre los dos grandes de Argentina, preguntándole: "Checo... una preguntita: ¿Boca o River en Argentina?.

Rápidamente, entre sonrisas y sin pelos en la lengua, el corredor mexicano no dudó en responder y firme, afirmó: "Boca".

Esta respuesta lo tomó por sorpresa al streamer, y decidió volverse a preguntar para ver si efectivamente había elegido al Xeneize e inmediatamente lo elogió: "Sos un grande", comentó el influencer argentino.

Cuándo vuelve la Fórmula 1

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 después de una semana de descanso, y la sexta carrera de la temporada 2024 será el Gran Premio de Miami, que se llevará a cabo en el Miami International Autodrome

Viernes 3 de mayo

  • 13:3 horas - Prácticas Libres 1
  • 17:30 horas - Clasificación sprint

Sábado 4 de mayo

  • 13:00 horas - Carrera sprint
  • 17:00 horas - Clasificación GP

Domingo 5 de mayo

  • 17:00 horas - Carrera

 

FMZ

 

En esta Nota