domingo 23 de junio del 2024
VIDEO

Messi y Antonela se vistieron de operarios y revolucionaron las redes: el particular motivo

El astro argentino compartió un video junto a su esposa recorriendo la fábrica de una bebida y fueron tendencia.

442

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y estrella en el  Inter Miami, fue furor en las redes sociales tras publicar un video en el Día del Trabajador donde se lo ve vestido de obrero. Fue para la presentación de su nueva marca de bebida hidratante.

A través de un posteo en las redes sociales, Messi se mostró en las instalaciones de la fábrica junto a varios operarios y a su esposa, Antonela Roccuzzo.

“Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros, la hidratación es algo clave”, comenzó el mensaje de Messi, y agregó: “Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable”.

Al rosarino se lo ve con una vida mucho más distendida desde su llegada a Miami, donde sale a ver varios espectáculos deportivos y puede salir con mayor tranquilidad junto a figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba o incluso el dueño del Inter Miami, David Beckham.

En lo deportivo, Messi también atraviesa un buen momento ya que su equipo lidera en la Conferencia Este de la MLS y se prepara para llegar de la mejor manera a la Copa América con la Selección argentina.

La chance de Leo Messi de jugar el Mundial de Clubes

Lionel Messi todavía mantiene la ilusión de disputar la edición 2025 del Mundial de Clubes, el primero con participación de 32 equipos.

Después de la eliminación de su equipo Inter Miami en cuartos de final de la Concachampions, el certamen continental que otorga cuatro cupos para los campeones de 2021 a 2024, parecía haber quedado truncado el sueño de Las Garzas.

Rayados de Monterrey (2021), Seattle Sounders (2022) y Club León (2023) ya tienen su pasaje asegurado como campeones recientes, mientras que el equipo que se consagre en esta edición vigente de la Concachampions completará el cuarto cupo.

Sin embargo hay una posibilidad intacta para Messiel país sede, en este caso Estados Unidos, tiene reservada una invitación especial para un equipo a su elección.

SP

En esta Nota