domingo 23 de junio del 2024
Selección Argentina

Locura por los campeones del mundo: lanzaron un smartphone de la Selección Argentina en la India

El seleccionado argentino traspasa fronteras y en esta oportunidad se presentó un celular con la 10 de Messi en la espalda. Acá todos los detalles de cómo es y cuánto cuesta.

442

La figura de Lionel Messi y de la Selección Argentina siempre han marcado tendencia a nivel mundial, y más aún después de conquistar la última Copa del Mundo en Qatar 2022. En ese contexto de idolatría para el plantel argentino, en la India sorprendieron con el lanzamiento de un smartphone.

En el marco de la celebración de los 10 años de la fundación de Xiaomi, la empresa de tecnología, uno de los sponsors del seleccionado argentino desde mayo de 2023, lanzó el Redmi Note 13 Pro de Xiaomi, 5G donde se destaca su diseño inspirado en el combinado albiceleste portando el escudo de la AFA y la emblemática número 10 de Messi en la “espalda”.

La presentación del télefono de la Selección Argentina en la India.

Para el lanzamiento del teléfono que se vende en una caja con la imagen del Dibu Martínez, Di María y De Paul, casi 100.000 personas se unieron a la transmisión del canal de YouTube de la marca dándole un marco espectacular.

En dicha presentación, el conductor de la cuenta oficial de la marca aseguró que este teléfono no solo celebra los diez años de Xiaomi, sino que también fue parte de un acuerdo con la AFA y que además se trata de algo especial para los consumidores de colección.

Respecto a otros detalles este smartphone resistente al agua, que tiene un precio de 35.000 rupias, alrededor de 430 dólares cuenta con detalles en dorado con las fechas en que Argentina conquistó la Copa del Mundo en 1978, 1986 y 2022.

Además, se destacaron el número 10 que figura en la propia caja y en el teléfono inteligente, un recuerdo la final contra Francia, mostrando una imagen de la fiesta en el Lusail y un regalo “premium”: un escudo en forma de pelota.

Cabe destacar, que este nuevo teléfono inspirado en el seleccionado argentino se venderá por el momento en la India y no tendrá destino comercial en Argentina.

El video de presentación en redes sociales

JP

En esta Nota