viernes 17 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Mbappé confirmó que no jugará más en el PSG de Francia

En un video difunfido en las redes sociales, el delantero francés confirmó la salida del club parisino.

442

Este viernes 10 de mayo, el mundo del fútbol recibió una inesperada noticia por parte Kylian Mbappé, quien anunció que esta será su última temporada con el PSG de Francia. De esta ratificó que el cruce ante el Toulouse será el último juego que dispute en la Ligue 1 de aquel país.

"Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo", remarcó el mensaje que fue publicado en las redes sociales.

En esta línea añadió que se sintió muy orgulloso por ser parte de uno de los equipos más importantes de su país y debido a esta situación tuvo un gran crecimiento en su carrera deportiva.

También tuvo tiempo para agradecerle a todos sus compañeros y entrenadores, quienes lo acompañaron durante varios años. "Es duro, y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años", continuó.

"Sé que no soy el jugador más demostrativo pero doy las gracias a la afición por todo el cariño que me han brindado durante siete años. El PSG es un club que no te deja indiferente, o lo amas o lo odias. No me arrepiento, es un club que recordaré toda mi vida. No jugaré más aquí pero seguiré viendo todos los partidos,. Intenté dar lo mejor de mí, agradezco a la vida todas las emociones que viví. Ahora nos toca levantar el último trofeo", cerró.

¿Cuál será el futuro de Mbappé?

Según informó el reconocido medio español, Marca, el futbolista francés ya tendría un acuerdo firmado y cerrado para ser la nueva cara del Real Madrid para la siguiente temporada..

GM

En esta Nota