domingo 23 de junio del 2024
Mercado de pases

Bomba: luego de decirle no a Rosario Central, Ángel Di María podría seguir su carrera en el Inter Miami con Lionel Messi

Según trascendió, ya comenzaron las conversaciones entre el "Fideo" y "Las Garzas" para sumarse al equipo de Florida.

442

Luego de confirmarse que Ángel Di María no regresará a Rosario Central, comenzaron las preguntas para saber dónde continuará su carrera. 

En este sentido, según confirmó el periodista de TN, Leo Paradizo, existe la posibilidad de que Fideo se convierta en nuevo jugador del Inter Miami, donde compartiría plantel con su amigo Lionel Messi.

Aunque tiene la propuesta de renovación de parte del Benfica y cuenta con ofertas del fútbol árabe, Las Garzas empiezan a ganar terreno. De hecho, ya comenzaron las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo y que Di María se sume al fútbol de los Estados Unidos.

Nada está definido ni cerrado, pero el hecho de que Di María haya aceptado hablar con el equipo norteamericano resulta un indicio. Estas charlas abren una posibilidad que, hasta el momento, no estaba sobre la mesa de manera concreta.

Messi Di María

Di María no va a volver a Rosario Central

Ángel Di María, quien se formó en las inferiores de Rosario Central antes de realizar una brillante carrera en los gigantes de Europa, tomó la decisión de no volver al club rosarino, luego de las gravísimas amenazas a su familia en marzo en Rosario, ciudad que atraviesa una delicada situación social por la ola de violencia narco.

BP

En esta Nota