domingo 23 de junio del 2024
MLS

La MLS eligió a Lionel Messi como el jugador del mes

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer este jueves que el astro argentino fue elegido jugador del mes de abril por su performance con el Inter Miami.

442

Este jueves, la Major League Soccer (MLS) dio a conocer que Lionel Messi fue elegido jugador del mes de abril por su performance con el Inter Miami, dónde marcó con seis goles y cuatro asistencias en cuatro encuentros. Es decir, que de los 12 goles que anotó su equipo participó en 10.

El astro argentino le marcó uno a Colorado Rapids en un empate 2-2, uno y una asistencia en la victoria por 3-2 ante Kansas City, dos y una asistencia en triunfo por 3-1 ante Nashville SC, y otros dos y otra asistencia en la goleada por 4-1 frente a New England Revolution.

El rendimiento de Messi es uno de los sostenes del equipo de Gerardo Martino, que después de un fiasco en la temporada pasada en la que no pudo ni siquiera disputar el Play-In, ahora lidera la Conferencia Este de la MLS con 21 puntos en 10 encuentros.

 

Cuándo vuelve a jugar Messi en la MLS

Lionel Messi jugará con Inter Miami este sábado 4 de mayo desde 20.30 en condición de local ante New York RB, por la fecha 11 de la Major League Soccer (MLS). 

BP

En esta Nota