Temperley vive unos días de fiesta tras haber eliminado por penales a River por Copa Argentina luego de haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos de juego que le permitió al Gasolero llegar a la instancia desde los 12 pasos donde su arquero, Juan Francisco Rago, se convirtió en figura tras haber tapado dos disparos de los futbolistas Millonarios.
En tal sentido, Fernando Martínez, quien convirtió un golazo de pirueta que le permitió igualar el marcador, analizó el encuentro de 16avos de final del certamen con una frase picante: "Esperaba mucho más de River".
“River no fue muy directo como se suele verlo, era la primera vez que los enfrentaba y esperaba mucho más. Esperaba que hicieran pesar la diferencia de categoría”, analizó.
“Entrenamos bastante patear penales, más que nada practicamos el golpe, ajustar ese golpe, ir decidido y no cambiar”, aseguró el defensor surgido en Gimnasia de La Plata.
Martínez, autor de un golazo que vive unos días soñados
Fernando Martínez amargó a todo River con un golazo de chilena para empatar el juego en la agonía del partido. Aquel momento que atesorará por siempre contó en una entrevista el momento de la jugada: "Cuando pateo, escucho a la gente gritar y salgo a festejar. En ningún momento vi cuando la pelota entró, solo atiné a pegarle fuerte".
"Mi familia me dijo que estoy loco, todavía no lo puedo creer por cómo se dio, fue el sueño del pibe", contó.
"Mi hermano me mostraba el video, es muy adictivo de verlo. Si me preguntan qué hice en ese momento o cómo lo decidí no tengo idea, no sé, le pegué, ja", dijo Martínez con jolgorio tras su momento soñado ante River.
SP