jueves 13 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Racing goleó 4-0 a Tigre y se colocó en la punta de la Liga Profesional

La "Academia" sumó su tercera goleada al hilo y derrotó fácilmente a un "Matador" que nada pudo hacer de local con su gente.

442

En condición de visitante, Racing derrotó y goleó 4-0 a Tigre este viernes, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional 2024.

La realidad es que el conjunto de Gustavo Costas empezó con todo y no le tuvo nada de piedad al equipo de Sebastián Domínguez, que por ahora, les esta yendo muy mal, terminando últimos en la tabla anual.

Y es que, con un gol en los primeros siete minutos del encuentro, ya se podía oler lo que terminó siendo una verdadera fiesta para la Academia. Luego de un rebote que dio el arquero Felipe Zenobio tras una buena anticipación de Adrián Maravilla Martínez, fue Gastón Martirena a quien le cayó el rebote para que rematará de zurda desde fuera del área y estampe el 1-0 parcial.

Aunque el encuentro continuó parejo, la visita quería seguir aumentando el resultado. Antes de que terminará el primer tiempo, específicamente en los 45, fue el mismo Maravilla quien aprovechó una pelota mordida para definir de media vuelta en el área chica y poner el 2-0.

Ya en el complemento, el conjunto de Avellaneda extendió su dominio gracias a Maximiliano Salas, quien quedó mano a mano con Zanobio, definiendo de una forma exquisita con un autopase que lo dejó con el arco vació.

Sobre los últimos minutos la historia de este partido seguiría. Kevin Lómaco le cometió un penal a Agustín Urzi y fue Juan Fernando Quintero quien tomó la pelota e intercambio el penal por gol, rompiendo el marcador con un 4-0 final.

Con este resultado, Racing obtuvo tres puntos para colocarse como puntero de la Liga, generando siete unidades en total. Por otro lado, Tigre sigue sufriendo en el campeonato y se posiciona último con un solitario punto en el certamen.

 

FMZ

En esta Nota