lunes 24 de junio del 2024
Mundo River

Los tres cambios que tendría River para el cruce ante Argentinos Juniors

El conjunto Millonario se medirá ante el Bicho en la tercera jornada de torneo.

442

Luego de su eliminación ante Temperley en los 16avos de final de la Copa Argentina, River Plate quiere cosechar una victoria en lo que será su tercera salida de la Liga Profesional ante su par de Argentinos Juniors.

Por el momento, el escenario es positivo en este certamen, pero en el fondo, el golpe sufrido ante el Gasolero ha generado grandes críticas que Martín Demichelis planea despejar durante su siguiente enfrentamiento.

En principio, Demichelis habría tenido la reincorporación de Nacho Fernández en el entrenamiento del jueves, pero lamentablemente el jugador no se recuperó y por ello, el entrenador tomó la decisión de darle descanso para el partido ante el Bicho.

Por ahora, el lugar del experimentado mediocampista sería ocupado por Esequiel Barco, uno de los candidatos a tomar la responsabilidad en este sector de la cancha.

Entre otras variantes que probablemente se ejecuten en esta nueva salida se relaciona el regreso de Paulo Díaz en lugar de David Martínez y por supuesto Agustín Sant'Anna quien se ubicará en el lugar de Andrés Herrera.

¿Cuál sería la probable alineación de River fante Argentinos?

Por el momento el once estaría conformado por los siguientes jugadores: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

¿Cuál fue el último antecedente entre River y Argentinos?

El último cara a cara entre ambos planteles se dio el pasado 28 de enero en un cruce que concluyó con una igualdad por 1 a 1 para los dos equipos.

Los goles en aquella oportunidad fueron anotados por Miguel Borja y posteriormente, Santiago Montiel empató el tanteador en un juego celebrado en el estadio Monumental.

Los convocados de River para el partido ante Argentinos

GM