martes 30 de abril del 2024
Copa de la Liga

El insólito momento que vivió Sebastián Domínguez tras la dura descarga de un periodista: "Si yo fuera técnico, no agarro a estos muertos"

Luego de perder otro partido por el torneo nacional, esta vez ante Unión por 1-0, el entrenador del "Matador" fue severamente criticado por un comunicador de un medio partidario del club.

442

Tras la derrota de Tigre por 0-1 ante Unión de Santa Fe de local, Sebastián Domínguez, actual técnico del Matador, vivió una situación insólita luego de una fuerte crítica por parte de un periodista de un medio partidario del club.

Luego del encuentro, el director técnico estuvo en conferencia de prensa y fue protagonista de un momento desubicado cuando un periodista partidario buscó hacerle una pregunta que terminó en un descargo personal hacia el técnico y los jugadores.

“La verdad que no te voy a echar la culpa a vos de todo lo que está pasando. Tu cara cambió y es de preocupación con respecto a los partidos anteriores pero la mayoría de nosotros no coincidimos como hinchas cuando vos cuando decís que jugaron bien”, expresó de primeras el comunicador.

Y agregó: “Valoro tu orgullo para agarrar este equipo porque viéndolo a estos muertos, la verdad si yo fuera técnico no los agarro” para reiterar: “Son unos muertos”.

Lejos de frenar al periodista, el DT lanzó una sonrisa y tras sorprenderse, le respondió: "Cuál es tu pregunta".

Cabe recordar que Sebastián Domínguez asumió formalmente al comando del plantel de Tigre hace nueve días, debutando en el clásico ante Platense, y ya lleva dos derrotas.

 

FMZ