viernes 19 de abril del 2024
Medios

El comentario de Seba Domínguez sobre la Selección que revolucionó Twitter

El ex futbolista pidió que se analice el proceso más allá del resultado y criticó a los usuarios que multiplicaron sus seguidores subiendo fotos de la Copa América. Video.

442

Sebastián Domínguez irrumpió en los medios primero como comentarista y luego como panelista para ofrecer su mirada analítica desde su experiencia como futbolista profesional de élite combinada con una buena preparación posterior para situarse por encima de la media de los ex jugadores pero aunque trate de evitarlo, no logra eludir el "barro" y este martes fue tendencia en Twitter por un comentario que realizó en ESPN F90 sobre la Selección argentina que generó indignación.

"Entiendo el discurso pro Selección y veo las cuentas de Twitter subiendo de a 100 mil seguidores porque lo único que hacen es poner fotos de la Selección levantando la Copa y dejaron de analizar fútbol. Es 'que maravilloso esto, que maravilloso esto' y así van a tener un millón de seguidores. Pero yo les perdí el respeto a esa gente porque es una forma de tratar de pertenecer a algo que está mal", lanzó el ex defensor de Newell's y Vélez entre otros equipos.

Su opinión generó rechazo casi en la misma proporción entre los tuiteros que se sintieron ofendidos y los hinchas de la Selección que lo acusan de no estar contento con el éxito del equipo de Lionel Scaloni. Y como Twitter es la red social más sangrienta en muy poco tiempo convirtieron en tendencia a Seba Domínguez con algunos comentarios irreproducibles.

"La Selección tuvo la fortuna buscada que coronó. Si no hubiese coronado, yo esto seguro que el 80 por ciento de la gente que acompaña, hoy tendría una mirada pésimamente crítica", cerró Domínguez para ponerle más picante a la tarde. Y está claro que no está muy equivocado por lo que pasaba en la previa de la Copa América.

No es la primera vez que Domínguez relativiza todo lo que ocurre en las redes sociales, y principalmente en Twitter. Pero atento a las repercusiones de sus palabras usó su cuenta personal para hacer su descargo: "Hace unas horas que soy tendencia por un video fuera de contexto de 40 segundos .¿La raíz del debate? 'Argentina ahora es más respetada que antes'. En mi opinión siempre se nos respetó. El problema es entender que la Copa América pasó y que esto sigue. Y hay que ir por más".

Y agregó: "Me gusta decir lo que pienso y respondo según mis convicciones. No le deseo el mal a nadie a pesar de que se esfuercen (algunos) en cortar videos y confundir voces (anteriormente). Pero lo más importante, Twitter no rige ni mi vida ni mis afectos. Me mantiene informado, hasta ahí".

 

En esta Nota