viernes 19 de abril del 2024
Argentina campeón

Azzaro le dedicó el título de la Selección al Pollo Vignolo: "Prohibido olvidar"

El periodista celebró la obtención de la Copa América entre críticas a todo el equipo de ESPN. Pero en las redes sociales muchos lo señalan de anti-Messi. Video.

442

Hace unos meses, Flavio Azzaro comenzó una cruzada incesante contra ESPN desde sus redes sociales, primero denunciando operaciones mediáticas contra la dirigencia actual de Boca y luego contra Lionel Scaloni y Chiqui Tapia en la Selección y AFA respectivamente, y por ese motivo apenas terminó la final de la Copa América en Brasil, el periodista se acordó del Pollo Vignolo y compañía con picantes mensajes en Twitter y un breve video en su canal de YouTube.

"Cortito y al pie. Prohibido olvidar. Recordemos a todos los que durante una Copa América dijeron que lo mejor era que Argentina no salga campeón", lanzó Azzaro exultante haciendo mención a un video que significó innumerables críticas para todo el equipo de F90.

Y agregó: "No los quiero ver festejando. Una cosa es criticar y estar enojado y otra es buscar el beneficio personal".

Azzaro aseguró días atrás que desde ESPN intentaban desestabilizar a Scaloni porque la empresa está interesada en desbancar a Tapia de la AFA para poner a Rodolfo D'Onofrio y/o Marcelo Tinelli en su lugar y quedarse con los derechos de televisación de los partidos de la Selección, desde hace años propiedad de TyC Sports

"Otra cosa es jugar para una empresa. Nunca se olviden de eso. Para vos Vignolo y compañía. Para todos los que manejan ESPN, Argentina campeón. Quisieron que esto no suceda y Messi y compañía lo hicieron posible", cerró Azzaro su desafiante video entre gestos obscenos con sus manos.

En sus redes sociales, además de apuntar contra Vignolo también se la agarró con Oscar Ruggeri y Sebastián Domínguez con acusaciones igual o más fuertes que las que hizo sobre el conductor.

Claro que tanta exposición y tanto señalamiento también se le volvió en contra a Flavio Azzaro y en las redes sociales muchos le recuerdan el día que fue parte del minuto de silencio durante el Mundial de Rusia 2018 y sus duras críticas a Lionel Messi pidiendo que no juegue más en la Selección.

 

En esta Nota