viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Las redes estallaron contra F90 por preferir que la Selección no sea campeona

En el analisis del partido entre Argentina y Ecuador los comentarios de Sebastián Domínguez, Oscar Ruggeri y el Pollo Vignolo no cayeron nada bien.

442

Tras la victoria de Argentina sobre Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, en ESPN F90 hablaron sobre la sensación de que los dirigidos por Scaloni se queden con el certamen.

Sebastián Domínguez deslizó: "Yo siempre que hablé va a ser para que a la Selección le vaya, mejor", y le preguntó a Oscar Ruggeri: "¿A vos te gusta este proyecto?", tajantemente el campeón mundial negó: "No, no me gusta, no hay un proyecto serio para que la Selección vaya hacia adelante".

Al tiempo que Sebastián Vignolo, conductor de ciclo de ESPN aseguró: "Si yo pienso con el corazón, quiero salir campeón con Messi de la Copa América, pero si pienso, diría que no". Y agregó: "Esperaría algo mejor".

En las redes sociales las críticas a los integrantes del ciclo no se hicieron esperar, y durante este domingo Oscar Ruggeri, F90, Sebastián Domínguez y Sebastián Vignolo fueron tendencia.

 

En esta Nota