viernes 29 de marzo del 2024
Medios

El polémico análisis del Chavo Fucks sobre el Superclásico: "Para Boca, perder sería una catástrofe"

El periodista explicó su postura y aseguró que el Xeneize tiene mucho más para perder que River "porque se pondría en duda todo". Video.

442

La sensación general es que más allá de lo emotivo y la importancia de jugar un Superclásico, tanto River como Boca hubiesen preferido encontrarse más adelante en la Copa de la Liga y sin los partidos de Libertadores en el medio decisivos para las aspiraciones de ambos de avanzar a los octavos de final.

Pero el azar y la irregularidad de los dos en la primera ronda los pone frente a frente el próximo fin de semana y en este contexto, para el Chavo Fucks, Boca tiene mucho más para perder que River y lo argumentó en ESPN F90.

"Yo creo que River ha bajado su nivel de rendimiento y creo que hace rato que lo viene bajando porque se le van jugadores, porque no los puede reemplazar, estuvo tres libros de pases sin traer jugadores", comenzó su explicación el periodista.

Y siguió con su exposición mostrándose de acuerdo con lo que había dicho previamente Oscar Ruggeri sobre las repercusiones negativas que podría traer en Boca una derrota: "Para River perder con Boca será una cargada de oficina el próximo lunes y se acabó. Para Boca es una catástrofe perder porque se pone en duda todo, incluso la continuidad de Russo".

El Xeneize acumulaba cinco triunfos consecutivos y había logrado un poco de paz y tranquilidad pero las derrotas frente a Barcelona de Ecuador, Patronato y Santos volvieron a sembrar las dudas y los cuestionamientos sobre el DT y el plantel.

"Lo que me parece más preocupante de Boca es su endeblez anímica. Boca hizo un buen primer tiempo. El problema es que le metieron un gol y se cayó a pedazos, no se levantó más. Vos podés jugar bien, mal o regular, jugaste con Santos en Vila Belmiro. Es un partido que podés perder", expuso Fucks en la previa del Superclásico. 

En esta Nota