viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Azzaro, contra Vignolo por la Selección: "Es un asco lo que hizo ESPN y se lo cantaron los jugadores"

El periodista volvió a pegarle al Pollo y aseguró que los cánticos de los futbolistas contra los periodistas tenían al equipo de F90 como destinatarios. Video.

442

Flavio Azzaro viene denunciando una supuesta operación mediática de ESPN en contra de Chiqui Tapia para quedarse con los derechos de televisación de los partidos de la Selección argentina y en esa acusación entran en la misma bolsa Sebastián Vignolo y todo su equipo de F90, a quienes acusa de querer que pierda el equipo que dirige Lionel Scaloni y de empezar el programa "con cara de culo" tras la clasificación a la final de la Copa América.

Además de varias publicaciones picantes en su cuenta personal de Twitter, Azzaro usó su canal de YouTube para publicar un video titulado "Lloran los contra" dedicado los periodistas de ESPN aprovechando los cánticos de los propios jugadores de la Selección en los festejos de la clasificación.

"Es totalmente lógico que los jugadores canten eso porque ellos también consumen los medios y fue asquerosa la opereta de ESPN y de muchos medios operados por Tinelli y secundados por D'Onofrio que hicieron lo imposible para instalar que Scaloni no es un técnico preparado, que Argentina hasta debería perder. Dejaron entrever que les gustaría que Argentina pierda", comenzó Azzaro picante como siempre.

Y siguió incluyendo a un símbolo histórico de la Selección como Oscar Ruggeri: "Arrancó el programa con cara de culo, él que tanto dice amar a la Selección. Hasta Ruggeri cayó en esta. Era un programa donde vos tenés que demostrar aunque sea un poco de alegría, fingí un poco. No podían, se les caía la cara de culo. Se les empieza a caer esa posibilidad que sintieron que tenían en esta Copa América de desbancar a Tapia. Era la oportunidad de Lerner y todos sus discípulos de tirarle a matar a Tapia y que Tinelli y D'Onofrio se queden con la AFA para poder tener la televisación de los partidos de Argentina".

"Mirá lo que son las vueltas de la vida, yo en parte defendiendo a TyC Sports. Es alevoso lo que hizo ESPN y se lo cantaron los jugadores. Te lo cantaron a vos Vignolo, a vos Domínguez, a vos Sottile, a vos Ruggeri. Se prestaron a eso", lanzó Azzaro recordando su salida conflictiva de TyC con acusaciones a Daniel Angelici incluidas. 

Y cerró explicando por qué mantiene esta cruzada "contra los poderosos": "Desde mi lugar siento que es inevitable que alguien diga esto que estoy diciendo. Es un asco lo que están haciendo y como concentraron tanto poder y un montón de gente los consume, alguien lo tiene que decir".

 

 

En esta Nota