jueves 18 de abril del 2024
Medios

Flavio Azzaro apuntó contra Tinelli: "Siempre trata de quedar como víctima"

El periodista se refirió a las amenazas por Twitter que recibió el presidente de San Lorenzo. Video.

442

Flavio Azzaro aseguró que Marcelo Tinelli "siempre trata de quedar como víctima". El periodista acusó al presidente de San Lorenzo de exagerar las amenazas que recibió en Twitter por parte de hinchas del Ciclón.

"Siempre está tratando de quedar como víctima", dijo Azzaro en un video que publicó en su canal de Youtube, en la sección "Azzaro sincero", un espacio en el que el conductor responde preguntas de sus seguidores.

Para Azzaro, "Tinelli tira esa de las amenazas por si se la ve mal y quiere renunciar en San Lorenzo". De ese modo, Tinelli, de acuerdo a Azzaro, tendría una excusa válida para dejar el club en cualquier momento.

Este miércoles, San Lorenzo volvió a perder y en las redes se desquitaron con el presidente. El Ciclón cayó 2 a 0 ante Rosario Central por la Copa Argentina.

"Quiere agarrar la AFA, cortar el hambre en la Argentina, conducir el Bailando, ser presidente de San Lorenzo, manejar la Liga... No se puede todo. Siempre que se le empiezan a juntar las cosas, empieza a aflojar. Debería renunciar a la presidencia de San Lorenzo pero por el bien de San Lorenzo", expresó Azzaro.

"No podés manejar un club por WhatsApp. Si el presidente de mi club no tiene tiempo para estar al frente, que dé un paso al costado", cerró la pregunta.

La semana pasada, Marcelo Tinelli denunció que había recibido amenazas en las redes sociales

AM

 

En esta Nota