viernes 26 de abril del 2024
En las redes

Azzaro pidió la renuncia de Pizzi y explotó contra Matías Rojas: "El único paraguayo de la historia sin huevos lo tiene Racing"

El periodista se indignó con la actuación de La Academia ante Arsenal y principalmente con el talentoso mediocampista y el DT.

442

Tras el 0-5 sufrido ante River en la Supercopa Argentina, Racing hilvanó una serie de buenos resultados pero nunca terminó de convencer desde el aspecto futbolístico y durante la derrota de La Academia ante Arsenal, a Flavio Azzaro le fue subiendo la temperatura y si bien Juan Antonio Pizzi y Matías Rojas fueron sus blancos predilectos, casi ningún jugador se salvó de las críticas. 

Con respecto a Rojas ya había blanqueado en sus redes sociales y en su programa de Crónica TV que lo odiaba y este domingo volvió a ensañarse con él con distintos mensajes desde antes que comenzará el partido en Sarandí: "¡La puta que lo parió! ¡Ya me fastidia de solo verlo!", escribió junto a una captura de pantalla de la transmisión oficial del partido. Pero no se quedó ahí y ante la estadística de sus primeros 50 partidos en Racing, Azzaro la acompañó con una personal: "Cien pelotas perdidas en sectores donde son potenciales goles del rival".

"El único paraguayo de la historia sin huevos lo tiene Racing, Matías Rojas", remató su ira contra el talentoso mediocampista con pasado en Lanús y Defensa y Justicia.

Juan Antonio Pizzi tampoco se salvó de la furia de Azzaro, quien pidió la renuncia urgente del DT a días del debut de Racing en la Copa Libertadores: "Perdió con Arsenal, Godoy Cruz, 5-0 una final contra River, empató con Aldosivi de local siendo infinitamente inferior, nunca tuvo una idea de juego, papelones en Copa Argentina, los jugadores sienten que el trabajo de la semana es anticuado: Ciclo cumplido".

"Lo digo sin importarme el resultado: Víctor Blanco debe cambiar hoy mismo a Pizzi. Este proyecto no tiene ningún rumbo. Hay que buscar un DT a la altura. El equipo es un desastre... Es el peor técnico que tuvo Racing en los últimos años. Espero que a la gilada no la obnubile el clásico. Es un espanto el equipo y el DT", sentenció.

Tampoco estuvieron exentos de los palos Lucas Orban, Leonel Miranda y Mauricio Martínez. El arquero Gabriel Arias es uno de los pocos intocables y a esa lista de aprobados, Azzaro agregó al juvenil Juan Cáceres.

Así pasó, e tan solo una semana de la euforia y el desahogo viral ante Independiente a la bronca e impotencia por otra derrota de un equipo que sigue sin encontrar su mejor versión más allá de los resultados.

En esta Nota