viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Feroz cruce en redes: Gabriel Anello calificó de resentido a Flavio Azzaro

El debate por las clases presenciales llegó al periodismo deportivo, en este caso el conductor de radio recogió el guante tras las acusaciones de su colega televisivo.

442

El anuncio de Alberto Fernández sobre la virtualidad de las clases generó en la sociedad distintas acusaciones cruzadas, en este caso, Gabriel Anello acusó de "resentido" a Flavio Azzaro que aseguró: "Los padres que quieren clases presenciales no se bancan a sus hijos".

Todo ocurrió durante este domingo en Twitter dónde Flavio Azzaro temprano lanzó: "La sostengo con vigor: los padres quieren clases porque NO se aguantan a los pibes en sus casas". Acompañando el posteo con una imagen de alumnos en la escuela.

El que recogió el guante fue Gabriel Anello, en defensa de las clases presenciales, acusando a su colega: "Sólo un resentido que no tiene hijos o que su vida no vale nada, puede decir que los padres queremos mandar a los hijos al cole porque no los bancamos" y agregó: "Queremos lo mejor para ellos y lo mejor es educación Amo a mi hijo quiero estar con el, pero debe ir al cole". Junto a una foto con su hijo.

 

En esta Nota