El anuncio de Alberto Fernández sobre la virtualidad de las clases generó en la sociedad distintas acusaciones cruzadas, en este caso, Gabriel Anello acusó de "resentido" a Flavio Azzaro que aseguró: "Los padres que quieren clases presenciales no se bancan a sus hijos".
Todo ocurrió durante este domingo en Twitter dónde Flavio Azzaro temprano lanzó: "La sostengo con vigor: los padres quieren clases porque NO se aguantan a los pibes en sus casas". Acompañando el posteo con una imagen de alumnos en la escuela.
La sostengo con vigor: los padres quieren clases porque NO se aguantan a los pibes en sus casas. pic.twitter.com/V5QgFZY4Qp
— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) April 18, 2021
El que recogió el guante fue Gabriel Anello, en defensa de las clases presenciales, acusando a su colega: "Sólo un resentido que no tiene hijos o que su vida no vale nada, puede decir que los padres queremos mandar a los hijos al cole porque no los bancamos" y agregó: "Queremos lo mejor para ellos y lo mejor es educación Amo a mi hijo quiero estar con el, pero debe ir al cole". Junto a una foto con su hijo.